width: 1050px;

martes, 12 de marzo de 2013

CARRERA POPULAR ESCOLAR BLAS INFANTE - PREMIO ROGELIO SALES 2013

Ya tenemos elaborado tanto el cartel como el folleto informativo con el reglamento de la XIII edición de la carrera popular Blas Infante, denominada también Premio Rogelio Sales en honor al gran atleta coriano que, como todos los años nos honrará con su presencia en la entrega de premios. Como el año pasado, esta edición será de carácter escolar a la espera de que la próxima edición podamos volver a ampliarla con categoría absoluta y con tan magníficos resultados de organización y participación como en la edición de 2011 y anteriores.


Este año, y con una filosofía que pretendemos mantener a lo largo de los años, todos los participantes deberán entregar un Kg. de alimento no perecedero a la hora de inscribirse y recoger el dorsal el mismo día de la carrera, todo lo que se recoja será entregado a Caritas he irá dirigido a familias desfavorecidas con la intención de que nuestro evento no sea solo un acto deportivo y de promoción del atletismo de base sino que sea una herramienta para poder cubrir algunas necesidades de la sociedad. Por ello, pedimos que valoremos y demos importancia a este detalle y no lo olvidemos a la hora de la inscripción. Por otra parte, animamos a todos aquellos interesado en colaborar con esta obra de la misma forma, sean o no sean participantes.

Cartel: Pinchar aquí

Folleto: Pinchar aquí

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Coria del Río y el Club Atletismo Coria, cuenta también con la inestimable colaboración de entidades públicas como la Diputación Provincial de Sevilla y privadas como la Obra Social "la Caixa", Cristalerías y Aluminios Coria S.L. y ebano Carpinterías, sin la ayuda de estas entidades la labor de fomento del deporte, traslado de valores deportivos a los jóvenes y ayuda a los más necesitados a través de Caritas no sería posible.









No hay comentarios:

Publicar un comentario