width: 1050px;

lunes, 6 de abril de 2015

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIONES.-

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIONES.-

La organización está contestando a todas las inscripciones por correo electrónico con el mensaje que ponemos a continuación para confirmar su inscripción, si la persona inscrita no ha recibido su confirmación, puede que no haya puesto la dirección de correo electrónica correctamente. En caso de necesitar confirmación envíe un mensaje a la dirección atletismocoria@gmail.com y le confirmaremos si está correctamente inscrito:

"Ya solo faltan 13 días, si has recibido este correo es porque has formalizado tu inscripción a la II Milla de Coria del Río del próximo 19 de abril, http://carrerablasinfantecoria.blogspot.com.es/ 

Te agradeceríamos que en caso de decidir no asistir nos lo comunicaras previamente por si tenemos que dar paso a otro corredor y para poder tener unas previsiones lo más reales posibles.

Sobre la carrera te diré que es una milla medida con topómetro con salida en el paseo Martínez de León y que recorre el Parque Carlos de Mesa, dándose dos vueltas al circuito. En los primeros metros hasta coger el parque se traza una curva algo cerrada que es el único punto que puede ser conflictivo y que debemos tener precaución (aunque solo en la salida por el número de personas), por ese motivo hemos limitado el número de corredores en cada categoría (40) y las salidas se harán por categorías.

A continuación te pasamos un enlace del circuito aproximadamente:
https://www.google.es/maps/dir/37.2837108,-6.0496491/37.2803373,-6.0505674/@37.2831747,-6.050098,19z/data=!4m2!4m1!3e2?hl=es 

Prácticamente todo el recorrido está cubierto por árboles y transcurre junto al río Guadalquivir, nuestra prueba es una prueba humilde y sencilla, donde la única pretensión es fomentar este deporte, especialmente entre los más jóvenes, enseñar también a los pequeños a ser solidarios y que todos cumplamos con esa labor solidaria, porque las aportaciones de alimentos que hagáis, o si lo preferís económicas, van destinadas íntegramente a Caritas. Así pues no olvidéis vuestro kg de alimentos.

Os esperamos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario