width: 1050px;

martes, 16 de abril de 2013

Promocionando el atletismo y ayudando a quien más lo necesita.

Promocionando el atletismo y ayudando a quien más lo necesita, éste es el lema que desde la organización de la carrera popular Blas Infante - Premio Rogelio Sales queremos llevar como bandera el próximo viernes 19 de abril desde las 18:00 horas.


Como no puede ser de otra forma, no podemos dar la espalda a los más necesitados y, con la inestimable ayuda de la Obra Social La Caixa y la colaboración de Caritas, se ha puesto en marcha una "Operación Kilo" con la intención de conseguir alimentos para aquellas personas con dificultades económicas, para que esto sea un éxito os invitamos a colaborar en esta operación y aportar vuestro granito de arena, seáis o no participantes en la carrera, a quienes ya rogamos de antemano que nos aporten un Kg de alimento no perecedero a la hora de hacer su inscripción el mismo día de la prueba.






La otra faceta de este gran día será la deportiva, la gran fiesta del atletismo de Coria del Río, donde niños y jóvenes, hasta categoría junior, tendrán la oportunidad de disfrutar de la belleza de este deporte e incluso, quien sabe, descubrir que esa es la actividad que estaban buscando. Para ello, el Club Atletismo Coria y el Ayuntamiento de Coria del Río pondrán a disposición de niños y padres, toda la ilusión y ganas posibles para que pasen una tarde magnífica. Queremos que nuestros pequeños disfruten haciendo deporte y se lleven su recuerdo personal con los distintos regalos que pondremos a su disposición, agua, camiseta, zumo, bocadillo, etc.

Como en todo deporte, siempre habrá algún ganador y para ellos habrá un pequeño premio al igual que al colegio con más participantes, esperemos que todo esto sea aliciente suficiente para contar con vuestra presencia, que nuestros niños disfruten, que sus familiares disfruten con su esfuerzo y que entre todos consigamos que aquellos que más lo necesitan, necesiten un poco menos.



Finalmente, dar las gracias también a las únicas empresas de Coria del Río que han querido realizar su aportación a la causa, Cristalerías y Aluminios Coria S.L. y Carpintería Ebano, así como Deportes VO2 y Coria Gráfica por su colaboración.



¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario