width: 1050px;

jueves, 2 de mayo de 2013

Promocionando el deporte escolar.


El pasado martes, día 30 de abril, tuvo lugar la entrega del bono en material deportivo por un valor de 300 euros que estaban previstos dar como premio al centro educativo de Coria del Río con mayor participación en la última edición de la carrera popular Blas Infante - Premio Rogelio Sales.


Representantes del Club Atletismo Coria hicieron entrega del mencionado bono a los responsables del centro ganador, el CEIEP Cerro de San Juan, y en dicho acto estuvieron presentes tanto miembros de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos, la dirección del centro y una representación de alumnos participantes en el evento.


Con este gesto, la organización de la carrera popular Blas Infante - Premio Rogelio Sales pretende colaborar en el fomento del deporte en nuestra localidad promocionando la participación y de forma directa ayudando en la adquisición de material para uso de los alumnos. Esperamos que todas estas iniciativas se vean compensadas con un incremento de la práctica deportiva entre los jóvenes de nuestros centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario