width: 1050px;

jueves, 22 de mayo de 2014

LLEGÓ EL GRAN DÍA.


Llegó el día del atletismo en Coria del Río, esta tarde, tal como venimos anunciando, en el Paseo Carlos de Mesa, para todas las categorías de 0 a 100 años, la carrera popular Blas Infante - Premio Rogelio Sales, con distancias al alcance de todos. 1.609 metros, una milla, será la distancia máxima para categorías desde infantiles a veteranos. No hay que hacer inscripción previa, persónate allí, lleva a tu hijo a correr y después corre y disfruta de este deporte, con una infraestructura preparada para acogeros como en la mejor de las pruebas, más de 50 personas estarán pendientes de los corredores. ¡NO TE LO PIERDAS!


¿Porqué merece la pena asistir? Porque fomentamos el deporte, porque ponemos en valor nuestro pueblo y nuestro parque, porque llevaremos a cabo un acto de solidaridad con Caritas con vuestras aportaciones (alimento o metálico) y enseñaremos a nuestros pequeños a hacer deporte y a ser solidarios.

¡TE ESPERAMOS! Olvida los problemas por un rato y ven a disfrutar con nosotros desde las 18:00 horas en el Paseo Carlos de Mesa, junto al Kiosko de la música tendrás la salida y meta.

Gracias al Ayuntamiento de Coria del Río por hacer posible este tipo de eventos, a sus empleados por su predisposición, a la Diputación Provincial de Sevilla por su colaboración, así como a la Hermandad del Cerro de San Juan, mención especial a todas las personas y empresas colaboradoras como: Emasesa, Frutas Losquiño, Oxigeno Sport, Lola Fernández Cosmética y Nutrición, Café-Bar Dulce Nombre,Cafetería Mi Lola, Cafetería El Puerto y muy especialmente a la Obra Social de La Caixa que una vez más nos ha ayudado en este evento de forma imprescindible.

Mención aparte a los voluntarios que estarán hoy con nosotros como si se tratara del principal maratón del mundo.

HORARIOS APROXIMADOS DE LAS CARRERAS SEGÚN CATEGORÍAS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario