width: 1050px;

domingo, 3 de mayo de 2015

RESULTADOS 2015

Un poco tarde sobre el horario previsto pero ya tenemos los resultados de la XV Carrera Popular Blas Infante - II Milla de Coria del Río y Premio Rogelio Sales en honor a nuestro mítico maestro.


Espero disculpéis la tardanza pero la elaboración ha sido completamente manual, desde la recogida de inscripciones de las categorías menores hasta el cronometraje, por lo que después nuestro compañero Sebastián Galán, ha tenido que casar ambas informaciones para llegar a lo que ahora os mostramos. Si apreciáis algún error os agradecemos que nos lo hagáis saber, por supuesto no omitimos nada a propósito. Gracias a Sebastián y a todos los compañeros por su gran trabajo:

Resultados 2015


Por otra parte, y tal como ya os hemos adelantado, el centro educativo con más participación ha sido el C.E.I.P. Josefa Navarro con un total de 41 participantes, y por tanto merecedor del premio de 250 euros en material deportivo, en el siguiente enlace podréis ver la participación de todos los centros. Nuestro compañero ha añadido también a la Escuela de Atletismo del Club Atletismo Coria pero nuestra escuela no entra en la clasificación de los centros educativos.



Participación Centros Educativos

Últimas fotos recibidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario