width: 1050px;

viernes, 2 de mayo de 2014

Faltan 15 días, y esto te ofrecemos



El viernes 20 de junio de 2014, en horario nocturno, tendremos la segunda edición de la carrera popular Noche de San Juan, 5 preciosos kms por las calles de Coria del Río, su parque y con final en la emblemática Ermita del Cerro tras subir sus 33 escalones. La Hermandad y el Club Atletismo Coria siguen ultimando detalles con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Coria del Río, sin embargo, semanas antes tenemos una cita con el Circuito de Millas de Sevilla cuya primera sede será precisamente Coria del Río y como lugar de celebración, su parque y su río, el día, el 16 de mayo de 2014.

Zona de salida

Con salida en el paseo Martínez de León, junto al Kiosko de la música, se recorrerán los 1.609 metros que conforman la distancia de la milla, una carrera distinta, por categorías y con participación de todas las edades en lo que será una nueva edición de la tradicional Blas Infante - Premio Rogelio Sales. El circuito recorrerá todo el parque Carlos de Mesa para tras girar junto al Estadio Guadalquivir, donde nuestro Coria C.F. nos ha dado tantas alegrías, los corredores volverán de nuevo al parque y a la zona de meta para completar dos vueltas antes de la entrada final.

Parque Carlos de Mesa, principal tramo del recorrido.
Un recorrido precioso, cubierto de árboles y sombra, lleno del color primaveral de las flores y del sabor de nuestro pueblo y una distancia distinta, seguro que el participante no se arrepentirá.

Nuestros corredores tendrán como premio su correspondiente agua, camiseta conmemorativa, zumo, fruta y degustación de producto energético, así como cualquier otro producto que se pueda conseguir hasta la fecha de celebración, y sobre todo un mimo y un cuido por parte de los que estaremos a su disposición para lo que necesiten. Todo el que lo desee entrará también en un sorteo de productos de belleza y energéticos. Por otra parte, también se dispondrá de guardaropa, junto a la zona de salida y servicios en el parque, así como un amplio parking justo al lado del lugar de salida, en el prado de la feria.

Se finalizará con la entrega de trofeos donde los 3 primeros de cada categoría y sexo tendrán su correspondiente trofeo, así como las tres mejores marcas corianas en ambos sexos, unificadas todas las categorías que participen.

250 euros en material deportivo se podrán llevar tanto el club con mayor participación como el centro escolar de la localidad con más corredores en línea de meta.

Los espectadores presentes podrán presenciar un gran espectáculo, y probar degustaciones que se harán públicas.

Y para finalizar el aspecto solidario, la celebración de esta prueba, con la aportación de 1 kg de alimento por los corredores y visitantes o una pequeña aportación económica de los presentes, pretende contribuir a paliar un poco la pobreza existente. Aspecto solidario que mantendremos también en la carrera popular Noche de San Juan, donde parte de la recaudación se destinará a la Fundación StopSanfilippo, independientemente de los muchos otros actos solidarios de la propia Hermandad.
No faltes, ellos te necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario